martes, 22 de enero de 2013

ENTREVISTA DE OPINION

En la escuela Martin De La Cruz se realizo una encuesta con motivo a saber que tan informados estan acerca de la obesidad infantil.

Para los padres de familia la obesidad infantil es un desorden alimenticio que es ocacionado por una mala alimentacion. Las principales causas de la obesidad infantil es no tener una alimentacion adecuada, balanceada y en los horarios no adecuados, es decir, comer a destiempo. A concecuencia de esto se desarrollan otras enfermedades como la deabetes infantil, taquicardias, tener problemas cardiacos y respiratorios.
La mayoria de los padres se preocupan por darles a sus hijos una buena alimentacion con verduras, frutas, evitando dar comidas altas en grasa, embutidos, comidas chatarras, pizza y otros alimentos que tambien son elavorados co harina. La obesidad infantil afecta a los niños de una manera emocional, fisica y psicologica ocacionando burlas en la escuela (bulling).
Las empresas de alimentos y bebidas han contribuido de una manera irresponsable en la alimentacion junto con el gobierno. Nosotros podemos cambiar esta situacion evitando consumir dicha comida.
Como padres de familia tienen una responsabilidad muy importante para prevenir la obesidad en sus hijos dandoles una alimentacion adecuada, en los tiempos correctos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario